• Regístrate
Estás leyendo: Familia de policía asesinado recibirá apoyo económico
Comparte esta noticia

Familia de policía asesinado recibirá apoyo económico

Tras los hechos registrados la madrugada de este jueves, el alcalde Jorge Zermeño, mencionó que la Fiscalía ya se encuentra trabajando para dar con el responsable.
Publicidad
Publicidad

Tras el asesinato de un elemento de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, el alcalde Jorge Zermeño, aseguró que se apoyará a la familia, ya que cuentan con un seguro de vida.

La madrugada de este jueves agente de la DSPM, fue asesinado durante un rondín de vigilancia.

“Quiero enviarle mi solidaridad a la familia del elemento fallecido a quien se le apoyará con todo como se ha hecho con las viudas, a quienes se les entrega el salario del fallecido a manera de pensión y las prestaciones además del seguro de vida. La familia seguirá contando con todo nuestro apoyo”, afirmó el alcalde Jorge Zermeño. 

Aseguró que se encuentran colaborando para dar con el paradero del responsable.

“Se cuenta con video en donde se observa a la persona que atentó en contra del elemento, permitirá contribuir al esclarecimiento del caso, el cual corre a cargo de la Fiscalía General de Justicia”, afirmó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.