• Regístrate
Estás leyendo: Familia pierde todo al incendiarse su casa
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 08:27 Hoy

Familia pierde todo al incendiarse su casa

Un cortocircuito en el cableado del domicilio de la colonia Torreón y Anexas, fue lo que originó el fuego que se propagó de inmediato esta tarde de lunes.


1 / 4
Publicidad
Publicidad

Un cortocircuito en un domicilio de la colonia Torreón y Anexas, fue lo que originó un incendio que se propagó de inmediato.

Consumió todo a su paso, lo que representa graves problemas económicos para sus propietarios que prácticamente quedaron sin nada de su patrimonio.

Ocurrió esta tarde cuando vecinos solicitaron apoyo de bomberos y Protección Civil, ya que del interior de la finca salían enormes columnas de humo y fuego que se extendió en el interior de sala, cocina y tres habitaciones.

Afortunadamente no llegó al patio donde se encuentra el cilindro de gas con capacidad de treinta kilos.

Integrantes de la familia Díaz Arellano salieron rápido y les fue imposible sacar los muebles y todas sus pertenecias que fueron presa fácil del incendio.

Entre las cosas que se consumieron se enontraba, ropa diversa, muebles de sala, cocina, habitaciones, sillas, comedor, literas, camas, documentación, enseres domésticos.

Todo fue considerado como pérdida total, además que se dañó la estructura de la finca por las altas temperaturas que se prolongaron durante varios minutos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.