• Regístrate
Estás leyendo: Familia pierde a su padre en volcadura
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 23:38 Hoy

Familia pierde a su padre en volcadura

Julio César Uribe de 48 años, murió en el lugar del accidente y sus hijos, Miguel Ángel, Julio César y Juan Pablo, así como su esposa, María Luisa Lazarín, resultaron heridos.

Publicidad
Publicidad

Una familia procedente de Torreón, volcó en el vehículo en que que viajaban, terminando el padre sin vida y el resto de los integrantes lesionados, por lo que fueron trasladados a una dependencia de salud.

Durante la mañana de este martes la familia Uribe Lazarín viajaba por la carretera Gómez Palacio-Durango y según los primeros reportes de la autoridad, se desplazaban a exceso de velocidad a bordo de una camioneta marca Ford, línea Ranger, en color rojo.

[OBJECT]Al llegar al kilómetro 113+500, a la altura de Cuencamé, uno de los neumáticos de la camioneta se ponchó, por lo que el conductor perdió el control del vehículo, saliéndose de la carpeta asfáltica y volcando.

En el lugar perdió la vida Julio César Uribe Romero de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en colonia López Portillo de Torreón.

María Luisa Lazarín Martínez de 42 años, Miguel Ángel de 10 años, Julio César de 26 y Juan Pablo de 17, todos hermanos e hijos del ahora occiso y la mujer lesionada, fueron trasladados al hospital de Cuencamé.

Del accidente se hicieron cargo elementos de la Policía Federal, así como de Protección Civil, mientras que el Agente del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento, así como del deceso del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a los separos del Semefo donde se le realizará la necropsia de ley para determinar de manera formal las causas de la muerte.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.