• Regístrate
Estás leyendo: Familia muere al impactarse de frente contra autobús
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 13:54 Hoy

Familia muere al impactarse de frente contra autobús

El conductor invadió carril contrario a gran velocidad y no pudo evitar el brutal impacto, muriendo al instante, al igual que su esposa y el hijo de ambos, de 6 años.

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

Tres integrantes de una familia perdieron la vida de manera trágica cuando regresaban a su vivienda; el padre, quien conducía el automóvil, invadió el carril impactándose de frente contra un autobús de pasajeros.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas sobre la carretera nacional México-Laredo, tramo Mante-Llera a la altura del kilómetro 118+500.
Personal del Ministerio Público en turno informó que las personas que perdieron la vida son José Julián de la Rosa Covarrubias y Flor Elena Gutiérrez Campos, así como su hijo de aproximadamente seis años de edad, todos con residencia en Ciudad Victoria.

De acuerdo a lo indicado, ellos viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Versa modelo 2016 con placas del estado de Tamaulipas, cuyo padre de familia conducía en dirección a la capital del estado a una alta velocidad, ya que regresaban a su casa procedentes del municipio de Antiguo Morelos.

Fue a la altura de la "Y" griega de Xicoténcatl y del poblado Loma Alta donde el conductor invadió carril, por lo que fueron impactados de frente por un autobús de la línea Transportes del Norte, que era manejado por Gilberto Rodríguez Calderón de 55 años de edad con residencia en Linares, Nuevo León; de esta unidad varias personas resultaron lesionadas, dos de ellas que fueron llevadas a un hospital.

El chofer del autobús, indicó que el auto donde desafortunadamente perdieran la vida la familia, logró ver que primeramente invadió carril y se incorporó de nuevo al suyo, pero en cuestión de segundos este volvió a invadir no pudiendo evitar el impacto; se trató de una verdadera tragedia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.