• Regístrate
Estás leyendo: Familia de Mara exige control de los servicios como Cabify
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:54 Hoy

Familia de Mara exige control de los servicios como Cabify

Yamir Castilla, tío de Mara Castilla, pidió a las autoridades que exista un control detallado de los servicios de transporte privado, como el de Cabify, que funcionan por las madrugadas.

Publicidad
Publicidad

La familia de Mara Castilla, la joven secuestrada, violada y asesinada en Puebla el 8 de septiembre, exigió a las autoridades que tengan mayor control en los servicios de transporte privado que operan por las madrugadas.

TE RECOMENDAMOS: Mara tuiteó #SiMeMatan será porque me gusta salir de noche

El tío de la joven de 19 años, Yamir Castilla, aseguró que no están en contra de la empresa Cabify, sino que piden un mayor control y que no tienen ninguna duda de que el presunto responsable del homicidio de Mara es el conductor del auto.

[OBJECT]"Yo no estoy diciendo que sea una empresa, yo lo que estoy diciendo que tengan un control detallado de todos esos servicios que se hacen durante las madrugadas en las ciudades", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Adelantó que hoy habrá una audiencia con el detenido y también se llevará realizará una marcha convocada por compañeros de la joven de la Universidad Popular Autónoma de Puebla para exigir justicia.

Yamir Castilla describió a Mara como una joven plena y sana y exigió que se aplique todo el peso de la ley para el responsable.

TE RECOMENDAMOS: Triplemente violentadas, niñas víctimas de ataques sexuales

"Mara era una niña sana, completa, estudiada, lectora, amante de la historia, de la historia de este país que ha tenido tantas tropelías por los diferentes sucesos que ha vivido a lo largo de su composición, y Mara era una niña feliz, plena, a la cual le arrebataron la vida sin consciencia alguna", dijo.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.