• Regístrate
Estás leyendo: Familia de Durango vuelca en libramiento Laguna Norte
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:31 Hoy

Familia de Durango vuelca en libramiento Laguna Norte

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de este lunes, todos los pasajeros resultaron lesionados, se presume que fue una falla mecánica en una de las llantas.

Publicidad
Publicidad

Una volcadura en el libramiento Laguna Norte, dejó como resultado a seis personas lesionadas, entre ellas una bebé de siete meses.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de este lunes, dentro de la autopista, a la altura del kilómetro 25, cuando presuntamente una falla mecánica en una de las llantas provocó que el conductor de la camioneta, una Chevrolet Trax, en color guinda, perdiera el control y volcara saliéndose del camino.

Dentro de la camioneta viajaba una familia completa, quienes son originarios de Durango y regresaban de Monterrey.

En el vehículo viajaban, Marcos Miguel de 16 años, Claudia Berenice de 28 años, Rene Omar García López de 31 años, Victoria Elizabeth de 7 meses y Mateo de 5 años.

Debido a las vueltas que dio la unidad, todos terminaron lesionados.

Así como María Lidia de 49 años, presentó dolor cervical, contusión en frente y dolor en hombro izquierdo.

Todos los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a diferentes hospitales de la ciudad para que continuaran con su atención médica.

Finalmente, elementos de la Policía Federal, de la división de caminos y carreteras, se hicieron cargo del accidente.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.