• Regístrate
Estás leyendo: Familia de quinceañera choca y vuelca en Tamaulipas
Comparte esta noticia

Familia de quinceañera choca y vuelca en Tamaulipas

Accidentes viales

Su familia viajaba bordo de una camioneta Xtrail con placas del estado de Veracruz; el padre de la joven resultó con heridas graves.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los padres y el hermano de una quinceañera fueron llevados al hospital luego de volcar la camioneta en la que viajaban sobre el bulevar Adolfo López Mateos, muy cerca del puente peatonal de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. 

La familia de la festejada viajaba en una camioneta Xtrail con placas del estado de Veracruz, pero el conductor perdió el control y se subió al camellón central, donde se impactó contra una palmera que provocó la volcadura. 

El papá, la mamá y su hermano resultaron heridos, por lo que  fueron atendidos por personal de la Cruz Roja. El padre de la joven se reporta delicado. 

Autoridades acudieron para levantar la camioneta, que fue reportada como pérdida total, y la trasladaron al mesón municipal.

Su familia viajaba bordo de una camioneta Xtrail con placas del estado de Veracruz (Noel Vergara)


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.