• Regístrate
Estás leyendo: Familia choca contra muro del Periférico
Comparte esta noticia

Familia choca contra muro del Periférico

Iban en una camioneta que intentó cambiar carril, pero por el pavimento mojado y el exceso de velocidad terminaron estrellándose.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana una familia terminó gravemente herida, luego de chocar en una camioneta contra un muro de contención de concreto.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:50 de la mañana en el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura del Puente El Tajito en la colonia Villa Florida.

La Chevrolet Blazer color negro era conducida por Manuel de Jesús de 46 años. Iba acompañado de dos menores identificados como Nayeli Guadalupe de 14 años y Manuel Alejandro de 12 años.

Cuando bajaban el puente de Villa Florida en lugar de seguir y subir el puente del Tajito, el conductor trató de cambiar de carril para bajar al Periférico por el carril derecho.

Debido al exceso de velocidad  y al pavimento mojado, no fue posible controlar la unidad y terminó estrellándose contra el muro de contención que divide el puente de los carriles. 

El impacto fue tan fuerte que el conductor se estrelló contra el volante y lo dobló, terminando inconsciente con traumatismo de cráneo severo y fractura de costillas, mientras que los niños también presentaban traumatismo de cráneo y estaban policontundidos.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la familia y los trasladaron Hospital 46 del Seguro Social.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.