• Regístrate
Estás leyendo: Familia acusa que no hay registros de asesino de Adame
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:49 Hoy

Familia acusa que no hay registros de asesino de Adame

La hija del periodista, Frida Adame, dijo que hay inconsistencias en la investigación por la muerte de su padre, pues el nombre del presunto autor no aparece en la carpeta de investigación.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La hija del periodista Salvador Adame, Frida Adame, acusó que hay inconsistencias en la investigación por el asesinato de su padre, ya que, aseguró, en la carpeta de investigación no está el nombre del presunto homicida ni el móvil.

TE RECOMENDAMOS: Familia de periodista, por otra prueba de ADN

El procurador de Michoacán, José Martín Godoy, dijo que de acuerdo con las declaraciones de dos presuntos líderes de Los Templarios, Daniel Rubio Ruiz, El Cabezas, e Ignacio Rentería, El Cenizo, Salvador Adame fue asesinado por El Chano Peña por motivos personales.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, la hija del periodista aseguró que sabe quién es El Chano Peña, pues "no está registrada en la carpeta de investigación y sólo es una declaración".

Explicó que aún no está claro quién les advirtió que los restos del periodista estaban en la Barranca del Diablo en Nueva Italia, pues fue "a raíz de una llamada que hubo que se hizo la labor de rastreo y fue muchísimos días antes que aparecieron los restos".

Por ello, dijo que pedirán una segunda opinión sobre la muerte de su padre, incluyendo una nueva prueba de ADN.

TE RECOMENDAMOS: Homicidio de Salvador Adame fue por motivos personales: PGJ Michoacán

—¿Es el grupo de antropólogos forenses de Argentina quienes harían esta prueba?

—Es muy probable, todavía no tengo la confirmación, dijo.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.