Familia choca y queda lesionada

El accidente ocurrió sobre la carretera a Colombia y la avenida Sendero, en Escobedo, al regresar de una fiesta de XV años.

Escobedo

Al regresar de una fiesta de XV años, siete integrantes de una familia resultaron con graves lesiones cuando el conductor dormitó frente al volante y provocó que el automóvil se estrellara contra una columna de la Línea 2 del Metro.

El accidente ocurrió cerca de la 01:00 del lunes, sobre la carretera a Colombia y la avenida Sendero, en Escobedo.

Ambulancias de la Cruz Roja de Monterrey, Protección Civil de ese municipio y de una empresa privada, llegaron a prestar auxilio.

El tramo de la avenida, antes de llegar al mencionado cruce, fue cerrado a la vialidad. Durante el rescate de las víctimas se vivieron momentos de angustia, ya que al llegar familiares de los lesionados estos cayeron en crisis de histeria.

TE RECOMENDAMOS: Muere hombre al volcar camioneta en Libramiento

Mientras que en el interior de un automóvil Stratus en color blanco tres personas quedaron prensadas, cuatro más fueron auxiliadas por varios testigos.

En el percance resultaron lesionados Melany Alejandra, de 13 años de edad; Jordán Alejandro, de 15; Ángel, de 4; Ana Patricia Rangel Cruz, de 28 años; el conductor César Eduardo González, de 30; Luis Eduardo Gómez, de 23; y David Alejandro Villela Morales, de 36.

De acuerdo a las pesquisas, todos viajaban en el mismo vehículo y regresaban de una fiesta de XV años y se dirigían a su domicilio en la colonia Independencia.

Trascendió que el conductor del auto presuntamente se encontraba en estado de ebriedad. Esto provocó que perdiera el control del vehículo y tras brincar el camellón lateral de la avenida, se estrelló contra un muro del Metro.

El automóvil quedó completamente destrozado de la parte frontal; pedazos de la carrocería quedaron a una distancia de cinco metros.

Para poder auxiliar a los tres hombres que quedaron a atrapados, fue necesario el equipo de rescate urbano.