• Regístrate
Estás leyendo: Faltan 48 horas cruciales por corte de agua en CdMx: SSP
Comparte esta noticia

Faltan 48 horas cruciales por corte de agua en CdMx: SSP

El jefe de la Policía capitalina, Raymundo Collins, confió en que la distribución de agua sea suficiente con las pipas y los tinacos que se distribuyeron en la ciudad.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, dijo que hasta el momento no ha habido problemas en el reparto de agua, a más de 24 horas del corte, pero reconoció que faltan 48 que serán “cruciales”.

​Confió en que la distribución del líquido sea suficiente con las pipas y los tinacos que se distribuyeron en la ciudad para mitigar la escasez por el corte que dejará el mantenimiento al Sistema Cutzamala. 


Recordó que se abrió la sala de crisis en las oficinas de SSP, donde se monitorea todo el movimiento respecto a la vigilancia de pipas y tanques, y que así se mantendrá hasta que sea necesario.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.