• Regístrate
Estás leyendo: Falta voluntad de autoridades para controlar penales: PT
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 18:31 Hoy

Falta voluntad de autoridades para controlar penales: PT

El presidente del Partido del Trabajo en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez, señalo que falta disposición para tener un control real en los Cedes.


Publicidad
Publicidad

El presidente del Partido del Trabajo en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez, señalo que falta disposición y voluntad de las autoridades para poder tener un control real de los penales en el estado.

Menciono que después de uno de los últimos motines registrado en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Victoria, las autoridades nuevamente inspeccionaron el reclusorio encontrando armas y celulares lo que habla de una falta de control.

TE RECOMENDAMOS: Hallan otros dos túneles en penal de Reynosa

Agrego el presidente del PT en Tamaulipas, que es necesario diseñar una estrategia que permita dar seguridad a las autoridades responsables de los penales para que no se dejen intimidar y cumplan con su función.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.