• Regístrate
Estás leyendo: Falta de atención disparó dos alertas de robo falsas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:25 Hoy

Falta de atención disparó dos alertas de robo falsas

La Policía atendió dos llamados de auxilio que resultaron accidentales, ya que los propietarios de los negocios informaron que las alarmas sonaron al abrirse los locales y no pudieron apagarlas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Policía Municipal reportó durante la mañana de este martes, dos alarmas de robos a negocio, cuyos auxilios fueron atendidos.

El primer reporte entró a las 08:35 de la mañana, el cual indicaba que la alarma de un negocio venta de novedades se había activado.

[OBJECT]Los policías acudieron hasta el domicilio de la calle Paseo de las Flores, de la colonia Ampliación Campestre, pero al arribar fueron informados por la encargada, de que la alarma se había activado por la apertura del negocio.

El segundo reporte entró a las 09:05 de la mañana, en un consultorio dental ubicado sobre la avenida Juárez 2245, se reportaba un robo, pero a los oficiales de la policía se les informó que la alarma se había activado, debido a que la puerta principal se abrió.

El encargado dijo que no alcanzó a desactivar la alarma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.