• Regístrate
Estás leyendo: Falsos intendentes roban casi 2 mdp en medicina vs el cáncer
Comparte esta noticia

Falsos intendentes roban casi 2 mdp en medicina vs el cáncer

Publicidad
Publicidad

Sujetos vestidos de intendentes asaltaron durante los primero minutos de este 2019 la farmacia de la Clínica 33 del IMSS y se apoderaron de más de 2 millones de pesos en medicamentos, la mayoría es utilizado para pacientes con cáncer.

Trascendió que dos hombres que portaban el uniforme de higiene y limpieza y traían cubrebocas ingresaron a la farmacia y amenazaron, ataron y golpearon a la persona que la atendía.

Los presuntos responsables huyeron con diversos medicamentos, como botox y tratamientos contra el cáncer, los cuales sacaron en bolsas que utilizan para transportar desechos contaminantes y salieron por la puerta principal del hospital.

De acuerdo con las investigaciones, el encargado de la farmacia fue sorprendido en su área de trabajo, golpeado y amenazado para que no dijera nada.

Las cámaras de seguridad del hospital captaron el momento de los hechos, por lo que ya se trata de establecer la identidad de los involucrados.

Durante las próximas horas, los directivos interpondrán una denuncia para que las autoridades indaguen sobre el robo, identifiquen a los responsables y los metan a prisión, pues con las imágenes tienen ya plenamente identificados a los sospechosos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.