• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: falsos agentes levantan a mujer en Nayarit
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 16:02 Hoy

VIDEO: falsos agentes levantan a mujer en Nayarit

La Fiscalía precisó que integrantes de un grupo delictivo usaron uniformes similares a los de la policía para levantar a la mujer y negó que sean agentes en activo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Criminales que se hicieron pasar por agentes ministeriales levantaron a una mujer el fin de semana en Nayarit, de la cual se desconoce su paradero hasta el momento, informó la Fiscalía de esa entidad.

“La Fiscalía General de Nayarit informa en relación al lamentable hecho que se muestra en un video que circula en redes sociales, en el cual se aprecia donde se llevan a una mujer un grupo de personas con uniforme de supuestos policías, con logotipos de la anterior administración de esta Fiscalía General”, señaló en un comunicado.

Precisó que el levantón se denunció el sábado 8 de septiembre a las 17:28 horas.


La institución aclaró que los hombres vestían uniformes de la anterior administración de la Fiscalía y negó que sean agentes en activo.

“La Fiscalía General de Nayarit por otra parte, aclara que las personas que aparecen en el video no son elementos en activo de esta institución, tampoco se trata de uniformes ni vehículos oficiales. Lo que hace evidente que estamos ante la presencia de un modus operandi de los grupos delictivos de utilizar uniformes similares a los cuerpos de policía y/o militares”, explicó.

El levantón se dio a conocer mediante un video difundido en redes sociales, en el que se ve cuando cuatro hombres obligan a una mujer a bajarse de su vehículo negro para después subirla al auto blanco en el que ellos viajaban.

Uno de los hombres abordó el vehículo de la mujer y se lo llevó.



jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.