• Regístrate
Estás leyendo: Falso robo en joyería activa Código Rojo en Torreón
Comparte esta noticia

Falso robo en joyería activa Código Rojo en Torreón

La tarde de este martes se reportó que en un centro comercial ubicado en el periférico había sido asaltado, la presencia de los elementos alertaron a las personas que estaban en el lugar.

Publicidad
Publicidad

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que la tarde de este martes les fue reportado el asalto a una joyería ubicada en el centro comercial Galerías, ante lo cual se activó el llamado Código Rojo y se llevó a cabo una intensiva movilización de agentes de las diversas corporaciones.

Pero al arribar al lugar, se les informó que tal hecho no había sucedido, aunque para entonces ya varias unidades habían realizado rondines en búsqueda de los presuntos ladrones, sin que encontraran nada, como es costumbre. En esta ocasión con más razón después de que se les confirmó que el asalto no había ocurrido.

También procedieron a revisar el lugar sin encontrar ningún lugar violentado, ni información, ni comentarios alusivos a los hechos.

Informan que las autoridades montó una franja de seguridad, se recorrieron carreteras y caminos, provocando alerta en la población ya que circulaban a velocidad alta y con torretas encendidas.

Cita el comunicado, que cuando finalmente determinaron que era una falsa alarma, cerca de las 18:50 horas cuando se retiraron finalmente, el reporte "resultó totalmente falso, regresando la paz y la tranquilidad de forma inmediata al lugar".

Cabe destacar que el pasado domingo fue asaltada la tienda Sears de este centro comercial, donde los ladrones lograron sustraer 95 mil pesos. En esa ocasión no se emitió boletín por parte de la corporación.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.