• Regístrate
Estás leyendo: Falsa alarma ocasiona movilización en centro de Monterrey
Comparte esta noticia

Falsa alarma ocasiona movilización en centro de Monterrey

El reporte del hallazgo de una persona baleada provocó que decenas de policías implementaran un operativo de revisión en restaurantes y museo.
Publicidad
Publicidad

El falso reporte del hallazgo de una mujer baleada en el Palacio Municipal, ocasionó que decenas de ministeriales llegaran al inmueble ubicado sobre la calle Zaragoza, en su cruce con Constitución. 

 

Los policías recorrieron el lugar, el Museo Marco, negocios aledaños y un restaurante de venta de Cabrito cercanos al sitio; a la movilización se unieron escoltas del alcalde Adrián de la Garza. 

 

Se notificó que una mujer, de entre 30 y 35 años de edad, sufrió varios disparos que la mantenían en estado grave en el Palacio Municipal. Sin embargo, esto no fue confirmado. 

 
Por otra parte, las autoridades negaron la presencia de la persona baleada y los vecinos descartaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego. 

 

Con información de Yadith Valdez



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.