• Regístrate
Estás leyendo: Falsa alarma de explosión en el CAT moviliza Policías
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:33 Hoy

Falsa alarma de explosión en el CAT moviliza Policías

Elementos de la Dirección de Protección Civil, así como de la DSPM, acudieron al reporte que hizo el Colegio ubicado en el Fraccionamiento Los Viñedos de Torreón, aunque no encontraron nada.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una llamada en falso originó una gran movilización de la Policía Municipal y del personal de Protección Civil, ya que indicaba sobre una fuerte explosión en el Colegio Americano, ubicado en el fraccionamiento Los Viñedos, en Torreón.

[OBJECT]El Código Rojo fue activado la mañana de este miércoles y varias patrullas de la Policía Municipal acudieron a resguardar las instalaciones, mientras que el personal de Protección Civil revisaba toda la escuela, así como sus alrededores.

Se informó que el llamado misterioso alertaba sobre un artefacto que explotaría antes de las 11:30 de la mañana de este miércoles.

Tras las revisiones correspondientes, el personal de la dependencia de auxilio no encontró ningún indicio de un artefacto explosivo, por lo que se determinó que todo había sido una falsa alarma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.