• Regístrate
Estás leyendo: Falsa alarma de incendio en Zona Industrial
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:14 Hoy

Falsa alarma de incendio en Zona Industrial

Una cuadrilla de bomberos, así como una pipa, elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, fueron movilizados en vano, pues se trataba de una fumigación por neblina.

Publicidad
Publicidad

Gran alarma causó un supuesto incendio en una fábrica de muebles, ubicada en la Zona Industrial de Torreón.

Se informó que la llamada de auxilio entró a las 02:55 de la tarde de este sábado, la cual indicaba que se requería la presencia de los bomberos, ya que de una fábrica de muebles salía bastante humo.

Una cuadrilla de bomberos, así como una pipa, elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, arribaron de inmediato a la calle Adolfo Aymes, casi esquina con calle Enrique Lara.[OBJECT]

Ahí se percataron que el humo que salía de las bodegas, era originado por una nube de insecticida, ya que momentos antes fumigaban esos predios con una técnica denomina fumigación por neblina.

Los Policías y los Bomberos contactaron al encargado, de nombre Edmundo Lauriano Gaona, quien dijo que las bodegas pertenecen a la empresa Instalaciones Fabriles de Coahuila, además aseguró que se había avisado a la estación de Bomberos, pero no especifico a cuál.

Los apagafuegos se metieron a las bodegas que estaban llenas de insecticida, el cual no es tóxico y se cercioraron que se trataba de trabajos de fumigación.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.