• Regístrate
Estás leyendo: Falleció Ramón Cerón, comisario de la PF en Durango
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 23:39 Hoy

Falleció Ramón Cerón, comisario de la PF en Durango

Tras una lucha contra el cáncer, el titular de la Policía Federal en el Estado murió esta tarde. Su cuerpo descansa en funerales Garrido.

Publicidad
Publicidad

Víctima de cáncer, padecimiento que venía padeciendo desde hace ya tiempo, falleció el comisario de la Policía Federal en Durango, Ramón Cerón Castañeda.

Este viernes por la tarde se registró su deceso por lo que su familia recibió las condolencias de la sociedad y Gobierno del Estado, así como de las instituciones de seguridad de los tres niveles.

Ramón Cerón se distinguió como servidor público y por ser un caballero en el trato con la ciudadanía, firme con sus deberes y tareas de salvaguardar la seguridad de los habitantes.

Su cuerpo descansa en funerales Garrido en la ciudad de Durango. Será el día de mañana cuando se conozca si la corporación rinda homenaje a su comisario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.