• Regístrate
Estás leyendo: Fallecidos por volcadura en Malecón del Río eran hermanos
Comparte esta noticia

Fallecidos por volcadura en Malecón del Río eran hermanos

Policía

Eran hermanos los fallecidos por volcadura en Malecón del Río; Sanjuana "N" de 25 años de edad conducía el vehículo y su acompañante era su hermano de 14 años de edad.
Publicidad
Publicidad

Las dos personas que perdieron la vida en el accidente automovilístico que se registró la mañana de ayer en Malecón del Río a la altura de Peñitas ya fueron identificadas. 

Fue derivado de la investigación realizada por la Unidad de Tramitación Común que se comprobó que ambos fallecidos quienes viajaban a bordo de un Pontiac negro eran hermanos, uno de ellos menor de edad.   

La mujer quien era la conductora fue identificada como Sanjuana "N" de 25 años de edad y su copiloto de 14 años de edad, los dos con domicilio en la colonia El Coecillo.   

La necropsia de ley determinó que ella perdió la vida a causa de un traumatismo raquimedular y su hermano falleció por un traumatismo de tórax.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.