• Regístrate
Estás leyendo: Fallecen tres por intoxicación en motel
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 07:26 Hoy

Fallecen tres por intoxicación en motel

Las víctimas, dos hombres y una mujer, no han sido identificadas. 

Publicidad
Publicidad

Tres personas, una mujer y dos hombres, perdieron la vida intoxicadas por monóxido de carbono, al dejar prendido el vehículo en el que llegaron a un motel.

Los ahora fallecidos entraron poco después del mediodía al negocio, y cuando empleados del motel fueron a ver porqué no salían del cuarto, hicieron el hallazgo.

El triple deceso se descubrió alrededor de las 18:30 en el motel Casa Blanca Suites, ubicado en Bernardo Reyes, a un costado de la avenida Palacio de Justicia, en la colonia Topo Chico, al norte de Monterrey.

Según las pesquisas de la Agencia Estatal de Investigaciones, los tres occisos no han sido identificados de manera oficial.

Sin embargo, el personal del motel dijo a las autoridades que el trío llegó poco después del mediodía y pidieron un cuarto.

Los tres jóvenes estacionaron el coche y bajaron la cortina de la habitación.

Al parecer, la dama y uno de los varones se metieron al cuarto, mientras que el tercer hombre se quedó en el vehículo.

El tipo que estaba en la cochera encendió la unidad, presuntamente para escuchar música y prender el clima.

Sin embargo, el monóxido de carbono que despidió el motor del vehículo invadió de inmediato el pequeño cuarto.

Las emanaciones del combustible quemado provocaron que las tres personas cayeran en una súbita somnolencia que les impidió reaccionar.

La pareja que entró a la habitación quedó inerte en minutos, mientras que el varón que esperaba en la cochera fue hallado con leves alientos de vida.

Los empleados solicitaron ayuda a los cuerpos de auxilio, pero cuando llegaron el joven expiró y ya no respondió a los estímulos de reanimación.

Al sitio llegaron elementos de la Fuerza Civil de inmediato 'blindaron' el lugar.

En tanto, los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las indagatorias correspondientes.

Por su parte, los agentes de criminalística de campo se apersonaron en el área para realizar la recolección de las evidencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.