• Regístrate
Estás leyendo: Fallecen dos personas por inmersión en Cihuatlán y Arandas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:54 Hoy

Fallecen dos personas por inmersión en Cihuatlán y Arandas

En Lagos de Moreno se encontró el cadáver de un hombre al fondo de un barranco de 10 metros.

Publicidad
Publicidad

Un niño de 11 años murió tras meterse a nadar a una alberca de un hotel ubicado en Melaque, parte del municipio de Cihuatlán. Desde el hotel ubicado en el cruce de las calles Zafiro y Esmeralda, colonia Villa Obregón, fue llevado el pequeño llamado Cristian aunque el médico que lo atendió no pudo salvar su vida.

También murió por inmersión María Del Consuelo Ornelas Guzmán, de 62 años, quien fue encontrada en un río del rancho La Tinaja en Arandas. Según su hijo, la mujer salió a cortar nopales, pero al notar que no regresaba la fue a buscar encontrándola sin vida.

Por otra parte, en La Peña de Picacho del poblado de San Miguel Buenavista, dentro del municipio de Lagos de Moreno fue encontrado este viernes el cadáver de Ángel de Jesús Reyes Castillo, de 21 años de edad, en un barranco a 10 metros de profundidad. El fallecido, que salió de su casa el jueves, era adicto a las drogas y padecía esquizofrenia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.