• Regístrate
Estás leyendo: Fallecen 6 personas por accidentes viales durante la semana
Comparte esta noticia

Fallecen 6 personas por accidentes viales durante la semana

Un estrellamiento, un choque y cuatro atropellos cobraron la vida de las víctimas en diferentes lugares del estado.
Publicidad
Publicidad

Los percances viales que ocurrieron en la entidad durante la segunda semana de 2019 cobraron la vida de seis personas.

Cuatro atropellos, un estrellamiento y un choque fueron los accidentes con consecuencias fatales que tuvieron lugar en diferentes localidades.

Los hechos, en los que se involucraron principalmente vehículos pesados, ocurrieron en los municipios de Galeana, Monterrey y Apodaca, de acuerdo con un recuento periodístico y cifras en poder de las autoridades.

El martes en la mañana un chofer perdió la vida y su acompañante quedó herido, luego de que, a exceso de velocidad, estrellaron el camión que tripulaban contra un tráiler en el municipio de Galeana.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 57 México-Piedras Negras a la altura del filtro de revisión y seguridad de la comunidad de San Roberto, en el sur de la entidad.

Las autoridades investigadoras identificaron a la víctima mortal como Octavio López, de 23 años de edad, en tanto que la persona que resultó lesionada se llama Edgar Robledo, de 27.

Esa misma tarde una mujer murió trágicamente al ser atropellada por un camión urbano de la ruta 228-Valle de Santa María, en pleno centro de Monterrey.

Fue en la intersección de las avenidas Benito Juárez y José Silvestre Aramberri, frente al conocido Mercado Juárez, donde tuvo lugar el accidente trágico.

Mientras la ahora occisa quedó sobre el carril central de Aramberri, el operador del vehículo colectivo permaneció en el lugar y fue turnado al Ministerio Público.

El jueves ocurrió otro percance tipo atropello con consecuencias fatales en Monterrey. Fue en las avenidas Ruiz Cortines y Guerrero donde tuvo lugar la tragedia.

Una mujer de la tercera edad pereció de manera instantánea al ser arrastrada varios metros por un tráiler, incidente que fue grabado por cámaras de vigilancia de la zona.

La señora trató de cruzar cuando el trailero reinició la marcha en forma paralela a las vías del tren, mientras circulaba el convoy y él tenía luz roja en el semáforo.

Otro atropello que cobró la vida de una dama se registró esa misma noche en la colonia San Andrés, de Apodaca, donde se involucró un camión urbano de la ruta 302-Ébanos.

Fue alrededor de las 20:00 en la calle Lilas, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil local, quienes nada pudieron hacer por la persona arrollada

La noche del viernes y al conducir a alta velocidad, el operador de un camión de transporte de personal impactó a un taxi y le causó la muerte a su conductor, en la colonia García Mireles, de Apodaca.

De acuerdo con testigos, eran alrededor de las 22:30 cuando el taxista, quien circulaba en dirección al sur sobre la avenida Antiguo Camino a Santo Domingo, se detuvo para descender a sus pasajeros.

Al concluir esa acción y disponerse a retornar, el auto de alquiler fue impactado por el vehículo pesado, con las consecuencias descritas.

La madrugada del sábado un desconocido pereció al ser proyectado por un vehículo “fantasma” en la colonia Cementos, de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.