Fallece joven a causa de golpiza

Roberto Rolando Molina de 23 años, salió de su casa el domingo por la noche, cuando regresó tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General de Torreón, murió tres días después. 
La sustitución se realizó sin notificar al anterior director.
El joven estuvo bajo observación hasta el día de su muerte. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven de 23 años fue brutalmente golpeado durante la madrugada del lunes, por lo que fue trasladado al Hospital General, donde falleció a causa de sus heridas tres días después. 

Fue durante la noche del domingo cuando Roberto Rolando Molina de 23 años, salió de su casa en la colonia Jardines Universidad para salir con Jesús Roano Cruz, a quien apodan "El Pare", al Ejido El Águila, según lo manifestó su madre. 

Al día siguiente, la madre de "El Pare" llamó a casa de Rolando para decir que el muchacho de 23 años había sido golpeado, por lo que tuvieron que llevarlo de urgencia al Hospital General de Torreón, para que fuera atendido. 

Tanto la familia de Rolando como elementos de la Policía Investigadora se trasladaron a la dependencia de salud para comenzar con las primeras averiguaciones, encontrando que el presunto responsable de la agresión era "El Pare", así que comenzaron con su búsqueda. 

Esta tarde, Rolando falleció en la cama del hospital debido a las fuertes contusiones y heridas que tenía en diversas partes del cuerpo, por lo que el agente en turno del Ministerio Público acudió y tomó conocimiento del deceso. 

De la misma manera se continúa con la búsqueda de Jesús "El Pare" Roano para que responda por las acusaciones en su contra y en caso de ser responsable, enfrentar un proceso penal por delitos contra la vida y la salud. 


rcm