Fallece bebé en accidente vial

El menor y su familia se trasladaban en un taxi sobre la avenida Juárez, del municipio de Guadalupe, cuando un conductor en aparente estado de ebriedad los impactó.

Guadalupe

Un bebé de dos años de edad, falleció en un accidente vial, en el cruce de las avenidas Juárez y Tolteca, en el municipio de Guadalupe.

El accidente ocurre cuando el conductor de un vehículo rojo, que manejaba en aparente estado de ebriedad, se pasa un semáforo en alto y se impacta contra un taxi en el que viajaba una familia, entre ellos el menor que murió.

Debido al fuerte choque, tanto el conductor, de nombre José Rafael Peña Sotelo, de 45 años, como el infante, quien fue identificado como Dilan Hiram Castillo, salieron proyectados del auto de alquiler, quedando desafortunadamente, el más pequeño debajo del coche rojo.

La mujer que también iba a bordo del taxi, no ha sido identificada aún, ni el presunto responsable, conductor del auto con placas SMP-9699, del estado de Nuevo León

Al momento tuvieron que ser cerrados varios carriles mientras se realizaban las labores correspondientes para levantar un poste de luz, derribado por el auto de alquiler.

Con información de Marilú Oviedo