• Regístrate
Estás leyendo: Fallece una persona por explosión en tienda de extintores
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 10:51 Hoy

Fallece una persona por explosión en tienda de extintores

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente, sin embargo se dijo que sucedió mientras un trabajador cargaba un tanque. Fue reportado en la zona centro de Saltillo.
Publicidad
Publicidad

Durante la tarde de este lunes, una persona perdió la vida luego de registrarse la explosión de un negocio de extintores. 

Los hechos ocurrieron minutos después de las 17:00 horas en un negocio ubicado en la Calle Miguel Hidalgo #1243 de la colonia Bellavista, ubicada hacia el centro sur de Saltillo.

Luego del reporte al 911, los elementos del cuerpo de Bomberos se movilizaron para atender el siniestro, donde encontraron que un trabajador, quien no ha sido identificado, había perdido la vida

De acuerdo a información preliminar, el accidente se derivó de un accidente laboral cuando el trabajador cargaba un tanque, el cual explotó generando lesiones mortales. 

Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas precisas de la explosión.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área, asimismo agentes de la Fiscalía General del Estado, del Ministerio Público y personal pericial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.