• Regístrate
Estás leyendo: Fallece tercera víctima de encontronazo
Comparte esta noticia

Fallece tercera víctima de encontronazo

María Isabel Franco, de 38 años, procedente de Arizona, EE.UU, murió a causa de un accidente automovilístico ocurrido el día de ayer en la Super Carretera Durango-Mazatlán.

Publicidad
Publicidad

Falleció María Isabel Franco, de 38 años, la tercera víctima del encontronazo que se registró en la Súper Carretera Durango-Mazatlán, el pasado martes en el kilómetro 33+800 entre dos vehículos particulares.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento en el Hospital General 450 del deceso, de María Isabel Franco Rodríguez, de 38 años de edad, con domicilio en el Estado de Arizona, EE.UU, la causa de su muerte fue traumatismo craneoencefálico.

Franco Rodríguez viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 1997, color guinda, con placas del Estado de Arizona, la cual era conducida por quien perdiera la vida en el lugar, Arturo Eduardo Alatorre García, de 47 años.

Así mismo viajaba en compañía de quienes resultaran lesionados, Jacob, de 16 años de edad y Jazmín de 19 años, los dos de apellidos Franco Ramírez y Delia Esther Flores Gómez, de 47 años.

Mientras transitaban por la carretera, presuntamente fueron impactados de frente por un vehículo de la marca Chevrolet, Chevy, modelo 2011, color dorado, conducido por Jesús Edgar Pulido Leal, de 37 años de edad, quien falleciera en el momento, con domicilio en Durango.

Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al Hospital General 450, de la ciudad de Durango, presentando Jacob múltiples golpes, Jazmín y Delia Esther presentaron golpes en la cabeza moderados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.