• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:34 Hoy

Fallece tercer brigadista de Villegas

Tras dos meses de convalecencia, murió José Luis Castillo Magallanes, por un traumatismo de cráneo con el que resultó después de que el vehículo en el que viajara se volcara el pasado siete de abril.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras dos meses de convalecencia, falleció en el Hospital General 450 de Durango, José Luis Castillo Magallanes de 34 años. Esto a consecuencia de un grave traumatismo de cráneo con el que resultó después de que el vehículo en el que viajara se volcó.

Los hechos tuvieron lugar el siete de abril del año en curso. José Luis viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, blanca, conducida por Jesús Efraín Castillo Ibarra.

Se encontraban llevando a cabo brigadas en plena efervescencia electoral, a favor del candidato a gobernador por el PRI, Esteban Villegas. Mientras circulaban por la carretera libre Durango-Mazatlán, el conductor perdió el control de la unidad en el kilómetro 79+500.

En este accidente fallecieron de forma inmediata Yolanda Mijares Saavedra de 31 años y Rita Guadalupe Adame Alanís de 32. José Luis es uno de los nueve lesionados que resultaron del hecho.

Fue otro vehículo el que les cerró el paso a los tripulantes de la Silverado, ante lo cual el chofer no logró evitar salirse de la carretera.

Del deceso del tercer brigadista, tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado de Durango. Al momento del accidente, el candidato Villegas detuvo temporalmente las acciones de proselitismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.