Fallece policía herido en choque contra autobús

Tras el accidente registrado el pasado 19 de marzo en la avenida Escobedo y calle Madero, el agente murió la mañana de este martes.
Dos elementos siguen hospitalizados en estado delicado.
Iban siete elementos a bordo, cuatro de ellos no resultaron con heridas graves. (Especial)

Torreón, Coahuila

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, informó que el oficial Omar Figueroa Sánchez, falleció en un hospital de esta ciudad. 

El elemento sufrió un brutal accidente el pasado 19 de marzo, cuando una patrulla de la corporación chocó contra un autobús de pasajeros en el cruce de avenida Escobedo y calle Madero. 

La corporación encabezada por el Comisario, Primo Francisco García Cervantes, lamentó el deceso del elemento, quien libró una intensa batalla por su vida acompañado de médicos, familiares, amigos y compañeros. 

El agente murió la mañana de este martes al detenerse su corazón. 

Cita el texto: "Por la gravedad de las heridas sufridas durante el percance vial en el que junto con varios de sus compañeros resultara herido, Omar Figueroa, recibió atención inmediata para estabilizar sus signos vitales en espera de una adecuada recuperación, la lucha fue intensa, sin embargo hoy lamentamos la pérdida de un gran compañero".

Y agrega: "El cuerpo será velado y despedido de acuerdo a la petición de los familiares. Agradeciendo la discreción en el manejo del tema". 

Cabe mencionar que el accidente se registró a las ocho de la mañana cuando se impactaron la patrulla de la Policía y un camión de la ruta norte. 

Iban siete elementos a bordo, cinco de ellos en la parte trasera, que al momento del accidente salieron prácticamente volando del vehículo oficial.

Hubo otros cuatro lesionados que no sufrieron heridas tan graves. 

cale