• Regístrate
Estás leyendo: Fallece pareja en accidente automovilístico
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 02:14 Hoy

Fallece pareja en accidente automovilístico

Al perder el control del auto se subieron al camellón central y derribaron dos árboles; sus cuerpos quedaron prensados y la muerte fue casi instantánea.

Publicidad
Publicidad

Un hombre y una mujer fallecieron luego de quedar prensados en un accidente automovilístico, en el municipio de San Pedro Garza García.

Según el parte de Tránsito Municipal, la pareja se traslada a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en dirección de oriente a poniente y, aparentemente, el conductor perdió el control del auto.

TE RECOMENDAMOS: Hallan a hombre sin vida al interior de su domicilio

Fue a la altura de la avenida Frida Kahlo donde el carro subió a la jardinera central y derribó un par de árboles, esto en la colonia Valle Oriente.

Sobre el camellón quedaron varios folletos de venta de casa esparcidos, así como copias de documentación, ya que al parecer se dedicaban a este negocio.

Sin embargo, los jóvenes no fueron identificados, sólo se sabe que tripulaban un Suzuki color blanco.

Elementos de Protección Civil de San Pedro así como algunas ambulancias se dieron cita en el lugar, aunque lo único que se pudo hacer fue trabajar en conjunto para liberar los cuerpos de entre los fierros, ya que su muerte fue casi instantánea.

Aunque el accidente ocurrió cerca de las 4:30 de este domingo, la vialidad fue liberada hasta las 8:00, debido a la ardua labor que se tuvo que realizar para que el Servicio Médico Forense se llevara los cuerpos.

Con información de Leyda Estrada

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.