• Regístrate
Estás leyendo: Fallece mujer al tratar de cruzar el Río Sixtín
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:00 Hoy

Fallece mujer al tratar de cruzar el Río Sixtín

El lamentable hecho se debió a una súbita creciente en el flujo del agua. Por desgracia el cadáver no fue localizado y las labores de rescate se prolongarán hasta localizarla.

Publicidad
Publicidad

En el momento que intentaba cruzar el río Sixtín en el municipio de San Bernardo, Durango, falleció la tarde de este martes la señora Felícitas Barraza de 90 años.

El lamentable hecho se debió a una súbita creciente en el flujo del agua, informó en sus redes sociales la Unidad Estatal de Protección Civil de Durango.

Por desgracia ante el denso flujo del agua, el cadáver de la mujer no fue localizado y las labores de rescate se prolongarán hasta localizarla y entregarla a su familia.

El lamentable incidente recuerda el caso del pequeño Bernardo, que murió en el río Nazas en su tramo que cruza por el municipio de Rodeo, quien cayó al agua al momento que en compañía de su abuelo cruzaron un puente que cedió por lo viejo.

La búsqueda del menor se prolongó varios días. En tanto se localiza el cuerpo de la señora Felícitas, Protección Civil duranguense exhorta a los ciudadanos a extremar precauciones en ríos y arroyos que van crecidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.