• Regístrate
Estás leyendo: Fallece mujer en volcadura
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:02 Hoy

Fallece mujer en volcadura

El accidente fue sobre la autopista Durango-Gómez Palacio, en el kilómetro 51. Darío Agüero Vega, esposo de la víctima, se encuentra delicado de salud, al igual que sus dos hijas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Manuela Rodríguez de 56 años, falleció luego de que el vehículo que conducía su esposo se volcara, debido al exceso de velocidad.

El accidente ocurrió sobre la autopista Durango-Gómez Palacio, en el kilómetro 51 de la carretera, cuando Darío Agüero Vega, quien resultó ileso, perdió el control del automóvil, para posteriormente volcarse.

En el vehículo marca Ford Ka, modelo 2003, además de Darío, viajaban su hija Karla Agüero Rodríguez de 25 años, Veronica Monserrat Rangel Agüero de 16, quienes resultaron con diversas lesiones, por lo cual fueron trasladadas al Hospital número 450 en la Ciudad de Durango, desconociéndose hasta el momento su actual estado de salud, todos los pasajeros tenían su domicilio en Ciudad Lerdo.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos, así como el Agente en turno del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del deceso de Manuela , quien presentaba como causa de muerte a simple vista un conjunto de traumatismos.


CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.