• Regístrate
Estás leyendo: Fallece menor tras ser atacado por perros en Irapuato
Comparte esta noticia

Fallece menor tras ser atacado por perros en Irapuato

Comunidad

El pequeño se encontraba jugando afuera de su casa cuando fue atacado por los perros
Publicidad
Publicidad

Un niño de tres años de edad murió luego de ser atacado de manera brutal por dos perros que eran propiedad de sus vecinos en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Irapuato. 


Los hechos se registraron cerca de las 15:20 horas de este jueves, en la calle 18 de marzo cuando un niño identificado como Oscar se encontraba jugando en su casa y fue atacado por dos perros, un Rottweiler y otro de la raza Pastor Belga, los cuales le desfiguraron el rostro. 


El menor tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General en donde paramédicos intentaron estabilizarlo para después ingresarlo al quirófano, donde horas más tarde el pequeño falleció. 


Autoridades locales acudieron al lugar de los hechos, esto para asegurar a los dos perros pero esto se complico ya que la familia del afectado se enfrento a golpes con los propietarios de los animales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.