• Regístrate
Estás leyendo: Fallece menor por un incendio en Ciudad Guzmán
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 21:22 Hoy

Fallece menor por un incendio en Ciudad Guzmán

El sisniestro ocurrió en la colonia Antonio Gandara Estrada o mejor conocida como 5 de Febrero

Publicidad
Publicidad

César Ramírez Chávez

Un menor de edad falleció hoy por la mañana en el municipio de Ciudad Guzmán, luego que la casa donde habitaba se incendiara.

En la colonia Antonio Gandara Estrada o mejor conocida como 5 de Febrero, elementos de Protección Civil y Bomberos se desplazaron de inmediato a una finca ubicada en la calle Rio Lerma por diversos reportes en el que señalaban que había personas en el interior de esta.

Al arribo de las unidades, extinguieron las llamas y fue cuando encontraron sin vida a un menor de aproximadamente 7 años, en el que señalaron las autoridades pudo haber fallecido por intoxicación.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue quien se encargó de llevar el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la autopsia por ley y de esta manera confirmar la causa de muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.