• Regístrate
Estás leyendo: Fallece matrimonio tras accidente automovilístico
Comparte esta noticia

Fallece matrimonio tras accidente automovilístico

La pareja viajaba en una camioneta Ford Lobo de color blanco.


Publicidad
Publicidad

Un matrimonio de la tercera edad murió tras la volcadura de la camioneta Lobo color blanco en la que viajaban sobre la autopista a Laredo, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

El accidente se registró a las 18:30 del domingo sobre el kilómetro 65 de la autopista a Laredo, frente al restaurante denominado “El Rancho”.

Rescatistas de Protección Civil del municipio y elementos de la Policía Federal se desplazaron al sitio tras el reporte de un accidente vehicular.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a hombre por manejar pipa robada

Sin embargo al llegar al sitio y revisar a los tripulantes, éstos ya no contaban con signos vitales.

De acuerdo a un reporte de los cuerpos de auxilio, las víctimas salieron proyectadas tras perder el control del volante; el conductor quedó sobre el pavimento, mientras que su esposa quedó sin vida en el asiento del copiloto.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Ariel Chapa Cantú y Rosalinda Fernández Navarrete, ambos de aproximadamente 70 años de edad, con domicilio en el municipio de San Pedro Garza García.

Al lugar también acudió personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) para abanderar la zona y auxiliar a los automovilistas que circulaban de Laredo a Monterrey.

Agentes ministeriales resguardaron el área y elementos de Servicios Parciales realizaron las labores correspondientes, en espera de las unidades del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.