La Policía Ministerial investiga el caso de un interno y paciente psiquiátrico que falleció de manera repentina en el Centro de Reinserción Social de Cadereyta Jiménez.
En forma extraoficial se informó que el reo, quien estaba recluido en el área de Psiquiatría, comenzó a sentir diversos malestares físicos y mentales desde la noche anterior.
Se trata de Jesús Jorge Posada Loera, de 40 años, quien estaba bajo tratamiento médico desde que ingresó al referido centro de reclusión.
El ahora occiso estaba preso desde hacía más de 12 años. Purgaba una sentencia por allanamiento de morada, y estaba asignado en el área de Psiquiatría.
Un reporte de la Policía precisó que la muerte ocurrió en la madrugada; un grupo de peritos y otro de ministeriales acudieron al lugar ubicado en el kilómetro 1.5 de la carretera Cadereyta-Doctor González.
El personal que se hizo cargo de las indagatorias dialogó con el representante del área jurídica, y con una doctora que está a cargo de la Unirespi (Unidad de Rehabilitación Psicosocial de Pacientes Psiquiátricos).