• Regístrate
Estás leyendo: Fallece hombre por heridas de arma blanca
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 17:17 Hoy

Fallece hombre por heridas de arma blanca

Un hombre fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca en una quinta en Santiago y falleció al ser trasladado a un hospital.
Publicidad
Publicidad

Un hombre con múltiples heridas provocadas por arma blanca fue encontrado al interior de una quinta del sector del Barrial, en el municipio de Santiago. 

El reporte fue atendido alrededor de las 4:00 de la madrugada por cuerpos de auxilio, acudiendo a una zona normalmente tranquila, entre las calles Cardenal y Colibrí. 

La Policía Ministerial y municipal encontraron al hombre con diversas lesiones en cabeza, tórax y abdomen y procedieron a acordonar la zona.

La víctima, identificada como Hugo, de 50 años, fue trasladada al hospital Universitario, donde desafortunadamente falleció. 

Autoridades buscarán establecer si hubo alguna riña entre varias personas en este lugar o si se trató de un ataque directo.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.