• Regístrate
Estás leyendo: Fallece hijo de fundador de Hemsa en accidente
Comparte esta noticia

Fallece hijo de fundador de Hemsa en accidente

El accidente se registró en el kilómetro 92 de la Autopista Saltillo-Monterrey, debido al exceso de velocidad y las condiciones de lluvia.
Publicidad
Publicidad

El hijo mayor del fundador de las tiendas Hemsa, Juan Jesús Marco Padilla, falleció la tarde de este lunes en un accidente automovilístico, a la altura del kilómetro 92 de la autopista Saltillo-Monterrey. 

Las autoridades informaron que Marcos Padilla perdió el control de su vehículo para impactarse con el muro de contención, lo que ocasionó su muerte. 

El hombre portaba el cinturón de seguridad y pese a que se activaron las bolsas de aire de su vehículo, falleció.

El automóvil, que cuenta con placas del estado de Morelos, quedó destrozado de la parte frontal. 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de la Policía Federal, quienes cerraron un carril, por lo cual los automovilistas únicamente podían circular por el acotamiento. 

El difunto es hijo de Jesús Marcos Giacoman, fundador de "Hilos y Estambres de Monterrey" Hemsa, quien falleció el pasado 21 de junio a la edad de 74 años de edad, por complicaciones de salud.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.