• Regístrate
Estás leyendo: Fallece hombre en accidente en carretera a Chapala
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 06:45 Hoy

Fallece hombre en accidente en carretera a Chapala

Impactó su vehículo contra la parte trasera de un camión de carga a la altura de la empresa Sanmina


Publicidad
Publicidad

Tras impactar su vehículo contra la parte trasera de un camión de carga, el conductor de un automóvil compacto falleció sobre la carretera a Chapala, que presentó carga vehicular durante las labores correspondientes al rescate del cuerpo y al retiro de los vehículos.

En un percance ocurrido durante la mañana de este sábado, se registró un choque a la altura de la empresa Sanmina, en la que un automovilista colisionó el vehículo en el que viajaba contra la parte trasera de una unidad de tres toneladas.

Luego de registrarse el impacto, otros automovilistas realizaron una llamada de emergencia para reportar lo acontecido, misma que fue atendida por elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tlajomulco.

Los cuerpos de rescate acudieron al lugar y se percataron de que el vehículo tipo Jetta en color blanco, se encontraba prensado contra la defensa trasera del camión de carga.

Al lugar también acudieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales solo para confirmar el deceso del conductor del auto compacto, que murió de manera inmediata tras el impacto.

Los propios elementos de Protección Civil que respondieron a la llamada de emergencia, fueron los encargados de realizar el rescate del cuerpo del interior del automóvil para entregarlo al Servicio Médico Forense, cuyo personal trasladó el cadáver a sus instalaciones.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.