• Regístrate
Estás leyendo: Fallece hombre dentro del estadio de Rayados
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:02 Hoy

Fallece hombre dentro del estadio de Rayados

Fue durante el medio tiempo cuando el sujeto aparentemente sufrió un paro cardiaco, mientras hacía fila para comprar alimentos.

Publicidad
Publicidad

Un hombre falleció dentro de las instalaciones del nuevo estadio de futbol de los Rayados del Monterrey, durante el medio tiempo del partido.

Aparentemente la persona pereció de causas naturales mientras se encontraba en una fila comprando alimentos.

Versiones policiales acotaron que el hombre se quejó de dolores en el pecho por lo que fue auxiliado ahí mismo, lamentablemente cayó al suelo y sobrevino el fatal desenlace.

Elementos de seguridad llegaron al lugar, luego fue atendido ahí mismo por personal médico, sin embargo, el hombre ya había fallecido.

El aficionado, antes de morir se encontraba en las gradas y justo antes de terminar la primera mitad del partido entre los Rayados contra el Cruz Azul, se dirigió a la zona de comida del Estadio BBVA Bancomer, donde se desvaneció y posteriormente perdió la vida.

A su alrededor se arremolinaron muchas personas pero ninguno lo conocida. Personal de seguridad interna del estadio, ubicado en Guadalupe, rodearon el cadáver del hombre al cual le fue colocada una sábana.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Guadalupe, Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, en tanto que hasta el cierre de la edición no ha habido versión oficial de los hechos por parte de la directiva del Club de Futbol Monterrey.

Personal del Servicio Médico Forense, en medio de un completo hermetismo, arribó al estadio y trasladó el cuerpo del ahora occiso al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Afuera del recinto se podía ver a los elementos de los cuerpos policiacos en espera de la salida del cadáver del interior del nuevo estadio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.