• Regístrate
Estás leyendo: Fallece hombre atropellado por camión urbano
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:27 Hoy

Fallece hombre atropellado por camión urbano

De acuerdo a testigos, el hombre perdió el equilibrio y cayó a la calle en el momento en que pasaba la unidad de la ruta 138.


Publicidad
Publicidad

Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por una unidad de transporte público en la calle Guerrero y Santiago Tapia, en el centro de Monterrey.

Hasta el momento la identidad del fallecido no ha sido revelada, sin embargo, de acuerdo a testigos, era conocido por el lugar debido a que trabajaba en un negocio cercano.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan a jovencita en Mitras Centro; intenta defenderse

Las personas cercanas a la zona del accidente señalan que el hombre fue visto caminando por la banqueta tambaleándose y al cruzar la calle Santiago Tapia, perdió el equilibrio y cayó justo en el momento en el que pasaba la unidad de la ruta 138.

De acuerdo al chofer de la unidad de pasajeros circulaba a baja velocidad y aunque intentó evadir el golpe al sujeto, le fue imposible y con la parte trasera de la unidad le habría dado el primer golpe.

Durante algunos minutos, el atropellado habría permanecido con vida, sin embargo, cuando arribaron paramédicos de la Cruz Roja se percataron de que ya no presentaba signos vitales.

El chofer de la unidad de transporte público fue puesto a disposición de las autoridades viales del municipio de Monterrey.

Algunos testigos de comercios aledaños señalaron que hay cámaras de vigilancia que pueden constatar que fue el peatón el que cayó al paso de la unidad de transporte urbano.

El fallecido vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros, una gorra de camuflaje en tonos café y presentaba un golpe contuso en el cráneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.