• Regístrate
Estás leyendo: Fallece hombre al impactarse contra un poste
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:06 Hoy

Fallece hombre al impactarse contra un poste

El accidente se registró en la carretera Arandas-Tepatitlán, en el municipio de Arandas, aparentemente viajaba en exceso de velocidad


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un conductor que aparentemente viajaba a exceso de velocidad, murió al impactarse contra un poste en la carretera Arandas-Tepatitlán, en el municipio de Arandas.

A bordo de una camioneta BMW, color gris, con placas de circulación JKM-96-16 del estado de Jalisco, se impactó contra un poste de madera perteneciente a Teléfonos de México, cerca del predio el Tule, dejando destrozado el vehículo.

El hombre quien falleció prensado por el automotor, respondía al nombre de Demetrio García, con domicilio en Arandas, mismo que fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia e identificar si el ahora occiso manejaba en estado de ebriedad o solamente se le salió de control la camioneta en quien viajaba.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.