Luego de casi dos días de agonía y mientras las autoridades carecen de pistas para dar con los homicidas, el joven que fue baleado el jueves junto a una mujer en la avenida Madero, falleció en el Hospital Universitario.
Los disparos que recibió en la cabeza resultaron fatales, por lo que la víctima no pudo recuperarse y estuvo todo el tiempo inconsciente, a pesar de los esfuerzos de los médicos.
TE RECOMENDAMOS: Asesinan a balazos a una mujer en centro de Monterrey
El varón fue identificado oficialmente como Ángel Adrián Ponce Ruiz, de 29 años de edad, de oficio taxista, quien habitaba en el municipio de Juárez pero era originario de Altamira, Tamaulipas.
Hasta el momento la Agencia Estatal de Investigaciones recaba indicios e información para determinar el posible móvil del doble asesinato, para lo cual entrevista a conocidos y familiares de la pareja.
Por la manera en la que accionaron los homicidas, y por el arma utilizada, la Policía supone que se trató de una acción o ajuste de cuentas de parte de la delincuencia organizada.
El cuerpo de la joven fue entregado a los deudos entre el jueves y el viernes en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, tras quedar concluidos los respectivos estudios periciales.
Se trata de Merari Saraí Rea Aguilera, de 21 años, y quien tenía su domicilio en Benito Juárez. Trascendió que ella era dueña o laboraba en una sala de masajes en el centro de Monterrey.
El atentado que cobró la vida de ambas personas tuvo lugar poco después de la 1:00 del pasado jueves 8 de marzo, sobre la acera sur de la avenida Madero, entre Álvarez y Villagrán.
Ángel y Saraí se encontraban en un automóvil Renault, el cual estaba estacionado casi frente a una taquería, cuando llegaron dos desconocidos en otra unidad, hasta ahora no identificada.
Uno de los sujetos se acercó por el costado derecho y, sin mediar palabra, accionó una pistola contra los tripulantes del vehículo compacto, para luego huir en forma apresurada.
Mientras Rea Aguilera fue declarada muerta en el lugar del incidente, el taxista de Uber fue trasladado en condiciones graves al Hospital Universitario, donde se reportó su muerte en el transcurso de la tarde-noche del viernes.