• Regístrate
Estás leyendo: Fallece guardia de seguridad durante asalto
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:05 Hoy

Fallece guardia de seguridad durante asalto

Los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Rodríguez Triana y Avenida Universidad, en las instalaciones de un centro comercial de Torreón. Los asaltantes se llevaron 2 millones 600 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Un guardia de seguridad falleció durante un asalto a un camión de valores, dentro de las instalaciones de un centro comercial, en donde los responsables se llevaron la cantidad de 2 millones 600 mil pesos.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 15:50 horas, en el cruce del bulevar Rodríguez Triana y Avenida Universidad, cuando guardias de seguridad de la empresa Tecnoval, arribaron dentro de un camión de valores al cajero automático, instalado en la entrada del establecimiento, momento en el que fueron emboscados por tres sujetos sin identificar.

Los guardias intentaron frustrar el robo, pero dos de los elementos fueron alcanzados por las balas de uno de los responsables, dejando herido a Alexis Nicolás y matando a otro de los guardias de nombre Jesús Alan Mercado Morones de 29 años, quien solamente tenía cinco meses laborando para la empresa. [OBJECT]

Comenta que uno de los responsables estuvo fuera de la tienda durante más de media hora con bolsas de comida en las manos, mide 1.60 metros aproximadamente de 20 años de edad.

Al lugar acudiero la Policía Municipal, así como del grupo de Fuerza Coahuila, además de ambulancias de la Cruz Roja, quienes socorrieron al herido de nombre Alexis Nicolás Luján Orona de 20 años.

El cuerpo de Jesús Alan, fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.

La tienda fue completamente desalojada por la policía, por la seguridad de las personas ahí presentes.


CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.