• Regístrate
Estás leyendo: Fallece en el hospital baleado en restaurante
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 07:11 Hoy

Fallece en el hospital baleado en restaurante

Alejandro López González, presuntamente era el cocinero de la fonda "Dilicia", donde fueron asesinados los dueños del negocio el pasado martes.


Publicidad
Publicidad

Este jueves se reportó el fallecimiento de la tercera víctima del ataque registrado el pasado martes, en un restaurante ubicado en calles del centro de Monterrey.

El deceso del hombre, quien aparentemente se desempeñaba como cocinero, se dio horas después de los hechos, pero no había sido confirmado.

TE RECOMENDAMOS: Hallan un hombre asesinado en Escobedo

La víctima identificada como Alejandro López González, recibió al menos un disparo a la altura de la cabeza.

Al momento del arribo de las autoridades policiacas, el lesionado aún contaba con signos vitales y alcanzó a revelar características de los agresores que encabezaron el triple homicidio.

Sin embargo, la gravedad de la lesión provocó que horas después falleciera cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario.

El día del ataque fueron asesinados los dueños del establecimiento "Dilicia", ubicado sobre la calle Aramberri en su cruce con Escobedo.

Los fallecidos fueron identificados como Dilicia Hernández Bardales y su pareja Juan Carlos Hernández Osorto, quienes eran de origen hondureño.

Aunque no se revelaron más detalles de las investigaciones, aparentemente la triple ejecución estaría relacionado con actividades de venta de droga, donde estarían involucradas las víctimas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.