• Regístrate
Estás leyendo: Fallece detenido por asesinato de hermanos en la Aquiles Serdán
Comparte esta noticia

Fallece detenido por asesinato de hermanos en la Aquiles Serdán

El occiso presentaba heridas por arma blanca, por lo que fue trasladado a un hospital, donde posteriormente se determinó su defunción.
Publicidad
Publicidad

El presunto delincuente que resultó herido tras participar en el asalto y homicidio de dos hermanos en la Colonia Aquiles Serdán murió en un hospital.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que José Alberto "N.", alias “El Gordo”, de 25 años, falleció a consecuencia de las lesiones de arma blanca que tenía en el pecho y espalda.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver en el nosocomio.

Aunque la SSPTM no dio mayores detalles, testigos indicaron que las víctimas hirieron a José Alberto.

Cabe recordar que anoche dos hermanos, un hombre y una mujer, fueron asesinados a balazos por “El Gordo” y tres de sus cómplices que asaltaron el minisúper donde trabajaban.

Hasta el momento, los otros tres presuntos delincuentes no han sido localizados por las autoridades policíacas.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.