• Regístrate
Estás leyendo: Falla mecánica provoca incendio a unidad de PF
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 05:45 Hoy

Falla mecánica provoca incendio a unidad de PF

Los hechos se registraron sobre la carretera a San Fernando a 3 kilómetros del Ejido Periquitos, no hay lesionados. En dicho transporte viajaban 26 elementos federales.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una falla mecánica ocasionó que una unidad en la que viajaban 26 elementos federales, se incendiara sobre la carretera San Fernando, a 3 kilómetros del Ejido Periquitos. Acorde a información de autoridades, no hay lesionados, solo daños materiales.

Policía Federal, Protección Civil así como Bomberos se han coordinado para evitar riesgos entre los conductores que aún transitan por esta vía de comunicación.

TE RECOMENDAMOS: Muere chofer de tráiler al impactarse con el tren

Cabe referir que el autobús de la empresa Turismos Veracruz, placas 698RK5, salió de la ciudad de Reynosa, con destino a la Ciudad de México (Base Contel), con el fin de trasladar a elementos del 2/o agrupamiento, en su periodo de franquicia extraordinaria.

Sin embargo, un problema mecánico provocó que dicho transporte comenzara a incendiarse, quedando en pérdida total. Pese a la situación, no hubo lesionados, y el armamento así como el equipo que se transportaba, se encuentra sin novedad.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.