• Regístrate
Estás leyendo: Falla mecánica ocasiona choque en el Nudo Mixteco
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:47 Hoy

Falla mecánica ocasiona choque en el Nudo Mixteco

El conductor afectado huyó del lugar dejando abandonado su vehículo. La horquilla que sostenía la llanta derecha se rompió lo que ocasionó que perdiera el control y se impactara con el muro.

Publicidad
Publicidad

Un vehículo Dodge Stratus gris con placas de Onappafa, fue abandonado por su conductor, quien chocó contra el muro de contención del desnivel que conecta los bulevares Constitución e Independencia dentro del complejo vial del Nudo Mixteco.

Se informó que el accidente se había ocasionado por una falla mecánica, en la horquilla que sostenía la llanta derecha.

Agentes de la Dirección de Tránsito, reportaron el accidente la tarde de este sábado, además se solicitó la presencia del Cuerpo de Bomberos y del personal de Protección Civil, ya que la unidad siniestrada derramaba lubricante.[OBJECT]

Los primeros reportes de vialidad indicaron que el Dodge Stratus se desplazaba sobre el bulevar Constitución dentro del complejo vial del Nudo Mixteco y al tomar el acceso hacia el bulevar Independencia, se descontroló debido a una falla mecánica para después chocar contra el muro de frente y terminar 6 metros más adelante.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron hasta el lugar y ordenaron al personal de una empresa de grúas de arrastre que retiraran la unidad siniestrada, quefue depositada en los patios del corralón municipal.

En las próximas horas se tratará de localizar al propietario del Stratus, para que pague los daños materiales que ocasionó a la infraestructura del Ayuntamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.