• Regístrate
Estás leyendo: Falla mecánica, incendia camioneta llena de fruta
Comparte esta noticia

Falla mecánica, incendia camioneta llena de fruta

Los tripulantes salieron a tiempo del siniestro que consumió prácticamente la unidad, perdiendo en mercancía, más de dos mil pesos.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Entre la desesperación y el temor fue lo que vivieron comerciante dedicados a la venta de frutas, luego de ser víctimas de un problema en el vehículo que transportaban su mercancía pues comenzó a incendiarse, en cuestión de segundos.

El fuego comenzó apoderarse de la unidad que acabo con la mayor parte del vehículo, del cual los tripulantes lograron salieron a tiempo, sanos y salvos, sin embargo, nada pudieron hacer con la mercancía, lo que causo una pérdida de más de 2 mil pesos.

Acorde a la información, Carlos Enrique Lazcano de 42 años, conducía la camioneta Chevrolet modelo 1992, color guinda con placas del estado de Tamaulipas WN-98-331, y lo acompañaba un menor de edad, de nombre de Armando Molina Romero de 17 años de edad.

El siniestro se registró alrededor de las 18:00 horas, y se debió a una falla mecánica, ya que la manguera de la bomba de gasolina se rompió, y esto ocasionó que el motor comenzará a incendiarse, que se propagó en todo el cofre y alcanzara también la parte trasera de la unidad.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, los afectados se dirigían a su hogar en la Colonia Tamaulipas, después de un largo día de trabajo, comercializando fruta en el rodante que se ubica en la colonia Echeverría.

El incidente se presentó en la calle Santo Domingo, de la Colonia Trueba en Tampico, los comerciantes se trasladaban por la avenida Hidalgo, y antes de dar vuelta para entrar a la calle Santo Domingo, frente a un nosocomio privado, la unidad comenzó a incendiarse, logrando solo cruzar la arteria para detenerse a un costado de una agencia de carros, y salir rápidamente para poner a salvo sus vidas.

Al lugar del incidente acudieron elementos del cuerpo de bomberos de Tampico, quienes lograron controlar el fuego, evitando que se propagara y alcanzara los vehículos que se encontraban cerca, al lugar también llegaron elementos de Tránsito para tomar fe de los hechos.



ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.